24/5/17

Resultado de los talleres de la BCEU





HOLAAAA!! Qué tal!

Pues ya estamos aquí una semanita más! Y hoy, como sé que tendréis un poquito nada más de hype sobre la BCEU para saciar vuestra hambre de información voy a enseñaros lo que pude hacer (o aprender a hacer) en los talleres que me impartieron en el evento de la Blythecon Europa 2017, al que he asistido este fin de semana pasado (como ya estais más que enterados).

Con respecto al tema de este post, "Los Talleres" tengo que decir que fueron muy divertidos y didácticos.

Quizá el único inconveniente es que fue muy poco tiempo el que dieron para hacer los proyectos que nos proponían.

Pero vayamos por partes:

En el taller de Ö Dolls nos regalaron un paquete de Jumping Clay, un par de alambres de color lila y una herramienta para ayudarnos de ella a la hora de hacer los globitos.
El único inconveniente que le vi fue que la masilla se secaba a las 24h, entonces todo lo que hice en el taller se me estropeó al estar fresco, así que lo hice todo una bola y lo repetí en casa.

Este es el resultado:

Como igual podeis apreciar en la imagen la masilla se resquebraja un poquito, pero me imagino que esa será una mera cuestión de práctica, así que me buscaré más masilla y probaré a hacer más globitos de distintas formas y colores.
Me ha encantado este cursillo.



En este taller, ImaginesDolls nos dio a disposición un ovillo acrílico de tonalidades a escoger, una aguja de ganchillo y una aguja de coser lana.

Nos comentó que a las que ya teníamos un poco de experiencia haciendo ganchillo podíamos intentar hacer un gorrito de gnomo. ¡Y ME ENCANTÓ LA IDEA!
Lo único malo es que la hora pasó y yo solo tenía terminadas 4 filas del gorrito, pero no pasa nada. Me quedé más o menos con la forma en la que se hacía y lo terminé en casa.

Ha quedado de esta guisa:

Por último en el taller de Custom

                           
Como So-called llegó a la conclusión de que en 1h no nos iba a dar tiempo de hacer un custom completo decidió muy sabiamente hacer una sesión de pequeños Tips y consejos con los que guiarte a la hora de hacer tus custom de Blythe.

La verdad es que aprendí una serie de cosas súperútiles que ya podré a la práctica y que os enseñaré si os interesa verlo :)

=================================

Pues nada, espero que os haya gustado lo que hice en el salón, la verdad es que me lo pasé en grande.

MUY IMPORTANTE

Quiero que sepáis que este fin de semana en mi canal de Youtube voy a poner los Vlogs de los tres días en los que estuve en Málaga para enseñaros todo lo que hice por allí y, de primera mano y detenidamente, todo lo que pude ver en el evento de la BCEU 2017 Málaga.

Así que no dejéis de estar atentos Viernes, Sábado y Domingo porque tendremos video los tres días seguidos!!!!

19/5/17

|OFFTOPIC| MovieTAG

Buenaaas! Hoy para relajarme un poquito os traigo el TAG de las películas al que me etiquetó Yuki hace ya casi un año y que todavía no me había parado a hacerlo xDD.

Espero que os guste :)



17/5/17

Proximamente BCEU!

Buenaaas!

Pues hoy vengo a desahogarme un ratito y a paliquear con vosotros sobre lo nerviosísima que estoy por la BCEU. ¡QUE ES YA MISMOOO!¡QUE ESTE VIERNES ME VOY PALLÁ!

Y ya os digo que estoy tan nerviosa que llevo desde el lunes planteandome qué me voy a llevar y qué no. A Yuki y a Ziane les tengo la cabeza loca con todas las cosas que ando organizando, estoy segurísima de que al final se me van a pasar los 3 días en un suspiro pero segurísimo que va a valer la pena.

En principio, me he apuntado a 3 talleres que son los siguientes:





Espero que me dejen grabar un poquito en cada uno de esos talleres y poder enseñaros por lo menos la demostración de maquillaje de So-called, que puede ser una pasada verlo en persona. Estoy segura de que voy a aprender un montón de ella.

Por otra parte ya os enseñaré cómo me quedan las cositas que haga en el taller de ganchillo y en el del globito para mi Blythe.

Ya han colocado el mapa del evento también en la página, pero con su permiso voy a colocarlo también por aquí para que le echéis un vistazo a cómo va a estar organizado y a qué tiendas van a ir finalmente.



Lo más seguro es que los videos que grabe este fin de semana los coloque la semana que viene en el mismo  orden cronológico. .De forma que el viernes que viene colocaré en el canal el vídeo que grabe con las cosas que pasen el viernes. El Sábado de la semana que viene lo que ocurra en la BCEU y por último el Domingo la despedida y la vuelta. Todo muy al estilo Vlog.



Espero que os gusten y ya nos iremos viendo por las redes sociales.

¡Hasta lueguitooo!

13/5/17

|Juice & Dollies| BCEU: Declaración de intenciones

¡Por fin puedo poneros el videooo!


Siento mucho haber tardado tanto, es que esta semana no he tenido el portátil hasta el viernes y hasta entonces no he podido editar el vídeo, así que no me quedaba más remedio que publicar un sábado. Pero bueno, vosotros me perdonáis ¿Verdad que si?¿eh?¿eh?¿verdad?


Jejeje espero que os guste mi video y que no se os haga muy pesao.



5/5/17

|Haul| Marzo & Abril

Buenas!


Por aquí os traigo el vídeo de la semana en el que me pongo al día con los Haul que os debía de Marzo y de Abril, más que nada porque con todo eso de las Puestas a Punto y el Aniversario no he podido ponerlos antes por separado.


Espero que os guste!!



3/5/17

Sesión de fotos


Hola a todos!

Pues ya estamos aquí una semanita más con el post de la semana.

Esta semanita tocaba que hablara ya de muñecas. Y más que hablar creo que os voy a enseñar la sesión de fotos que aproveché para hacer cuando monté el escenario para hacerle las fotografías a los artículos que he puesto en venta de segunda mano (podéis consultar cuales eson en la pestaña de arriba.

Tenía que hacerle fotos en ese miniescenario raro que improvisé a alguien y, por supuesto, como siempre el elegido fue el pequeño Zareth que siempre que quiero hacerle fotos a alguno de mis muñecos aparece como por arte de magia para que sea a él y no a otro a quien se las haga.

¿Es o no es un creído? jaja

Os dejo con la sesioncilla y espero que no os parezca muy repetitiva.

Saludetes y nos vemos el viernes :D

29/4/17

Entrada Extra! SORTEO ANIVERSARIO

Hola a todos!!

Si participasteis en el giveaway que organizamos en el video del Aniversario de BallJointedGaleth aquí os dejo con el sorteo en directo a la más vieja pero efectiva usanza.

Un saludito, enhorabuena a la persona ganadora y muchísimas gracias a todos por participar!! Sois los mejores!!


28/4/17

¿Cómo tensar a tu BJD?

Hola a todoooooooooos!

Pues ya estamos aquí una semanita más con el vídeo de la semana.

Y  POR FIIIIIIIIIIIIN! Tenemos a Zylah terminada, espero que os guste el resultado final y que, si tenéis alguna duda del proceso y queréis verlo más detalladamente, no dudéis en pedirme fotografías, vídeos o lo que haga falta.

Un saludito y nos vemos esta noche con el sorteo del Giveaway. Muchísima suerte a todos los que habéis participado <3

26/4/17

Reseña: Manolito Gafotas

Hola qué tal! Pues aquí estoy una semanita más.

Y SIP voy a empezar a poner reseñas de los libros que me vaya leyendo también por aquí, porque ¿Por qué no? Quizá a alguno de vosotros os guste también leer de vez en cuando y así también dejo por aquí vigencia de mis otras aficiones (que no todo van a ser cremas y muñecas jejeje)

Pues aunque os parezca mentira cuando era peque no me dio por leer jamás la saga de libros de Manolito Gafotas, así que decidí que en algún momento me tenía que quitar esa asignatura pendiente y ha tenido que ser este año jeje.

Sin más os dejo con la reseña, un saludete y espero que os guste :)

=================================================

Manolito Gafotas de Elvira Lindo
6/10


Sinopsis

Llega Manolito Gafotas, uno de los personajes más famosos del mundo mundial. 

Este chaval de Carabanchel (Alto) nos ofrece, a través de sus gafas, una visión del mundo rebosante de humor. ¡Manolito es único, magnífico, inimitable...! Junto a él, y junto a su hermano el Imbécil, su abuelo Nicolás y por supuesto, toda la pandilla, viviremos divertidas aventuras.

Comentario personal

A pesar de que el libro (y supongo que la saga entera también) está dirigido a un determinado público, me lo he pasado como una enana leyéndolo.

La forma de la narración, las expresiones de Manolito y las situaciones que se le iban dando a lo largo de la novela son de lo más divertidas y no he podido evitar en muchas ocasiones reírme como una histérica porque verdaderamente lo estaba viviendo.

Tiene algunas referencias que no me terminan de hacer gracia, pero supongo que son "cosa de niños" como aquello de llamar "Imbécil" a su hermano, incluso se apreciaban algunas referencias al famoso "bulling" que a veces se da en la escuela hacia los niños que son distintos por parte de los más abusones.

Igualmente, como todo el libro está escrito con una clave de humor e inocencia no ha sido para mi lo más llamativo de toda la historia.

Le he dado un 6 de 10 porque me ha parecido una historia muy divertida. Nada de tramas enrevesadas.

En cuanto a las dimensiones del libro, tiene un tamaño muy cómodo y una letra bastante grande con lo cual ayuda a que el mismo te dure un suspiro.

Si sois como yo y no tuvisteis la oportunidad de leéroslo cuando erais pequeños no dudéis ni por un momento en hacerlo, no os vais a arrepentir, os lo aseguro.

21/4/17

|PUESTA A PUNTO| Hot Glue

Hola! ¿Qué tal?

Pues ya os traigo el vídeo de la semana. Cada uno tiene su método para hacer el Hot Glue pero ¿Queréis saber cuál es el mío?
 
Si la respuesta es sí no os perdáis el  video de esta semana :)
 
 

19/4/17

Sesión peque para Zareth

¡Holaaa!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí un Miércoles más, y hoy quería enseñaros unas fotografías que le hice al presumido de Zareth con nuestra nueva incorporación plantil a la casa. Mi Blooming Shamrock conocido en casa bajo el nombre de Cromwell.

Cromwell se llama así en honor al conquistador de Irlanda y no podía llamarse de otra forma porque está conquistando todas las macetas que tiene cerca, tengo que andar espulgando las macetas colindantes TODOS los días para pararle los pies a mi pequeño conquitador verde.

Cómo se nota que tiene  un hamadríade polillesco cuidándolo y velándole su crecimiento y su salud plantil.

Espero que os guste la sesión y...

¡AH!

Antes de que se me olvide. En el vídeo del sorteo hay gente que está comentando pero no está poniendo su correo electrónico. Sólo quiero que tengáis en cuenta que es requisito indispensable poner el correo electrónico si queréis participar para poder contactar con vosotros, es por eso que los comentarios sin correo electrónico no formarán parte de los concursantes ¡TENEDLO EN CUENTA!

Así que nada, nos vemos este viernes! ¡Hasta lueguito!









14/4/17

¡ANIVERSARIO! Cómo hemos cambiado y SORPRESAS!

HOLA QUE TAL!!
 
Pues ya estamos aquí un viernes más, pero no un viernes menos que es lo importante. Y este en concreto es un día muy especia, porque hoy hacemos un año juntos. No os perdáis el vídeo de la semana porque sé que os vais a sorprender desde el principio hasta el final jeje.
 
Un saludito y muchas gracias por estos 365 días de buen rollo y alegrías muñequiles. SOIS LO MEJOR!
 

7/4/17

Terminamos el blushing de Zylah!!


 
 
Y hoy venimos con un video de la puesta a punto de Zylah.
 
Al empezar el vídeo aún no lo sabía pero he podido terminar la parte del blushing por fin!!! Así que ya solamente quedaría el HotGlue y el Tensado.
 
¿Queréis echarle un vistazo al proceso?
 


5/4/17

Nuevo trajecito para Gin (Colaboración con Elisa Lage Romero)

Hola! Qué tal?

Pues aquí estoy un Miércoles más (la semana pasada se me fue actualizar el blog porque soy una perrifloja, pero sé que me perdonaréis porque sois TOP) y esta semanita quería enseñaros el resultado de una colaboración que tengo entre manos con Elisa Lage Romero.

No os voy a mentir, Eli y yo somos parientes jaja, pero es una mujer que cose súper bien y que hace unas cosas de encajes, de bolillos y de costura propiamente dichas capaces de dejar sin respiración al más duro de los hamster mercenarios.

Y para muestras un botón.


No os podéis imaginar lo emocionadísima que estoy de poder tener esta pieza de arte en mis manos. 

Realmente aún no la tengo porque tengo que quedar con Eli para probarsela a Gin, pero no podía dejar de compartir esto con vosotros para que tengáis un avance de la pinta que va a tener la pequeña Ginkgo en breves.

Además Eli va a colgar en su canal el proceso de cómo ha ido haciendo el trajecito así que si queréis ver cómo lo hizo y aprenderlo para vuestros pequeños no dejéis de pasaros por su canal.

Un saludito y nos vemos este viernes!!

24/3/17

Ojos durmientes para Zoe

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí venimos un día más  con el vídeo de la semana. Es verdad que la cosa va de Puestas a Punto y es que se me ocurrió la buena idea de, para variar un poco de la de Zylah, hacer un vídeo sobre el proceso de poner los Ojos Durmientes a una blythe.

Pero claro, no se me ocurrió que, realmente, esa es OTRA puesta a punto más y estoy saturando el canal a base de puestas a punto, soy un caso.

En cualquier caso, espero que os resulte didáctica y amena. Yo realmnte sólo me había informado por internet cómo se hacía ya que, como sabéis, yo no tengo experiencia apenas con el mundillo este de las Blythe, pero el hecho de que lo vayamos descubriendo juntos le da un saborcito especial.

Sin más os dejo con el video, espero que os guste y si tenéis algo que recomendarme o alguna duda sobre lo que he hecho no dudéis ni un segundo en decírmelo sin más. Es un placer aprender de vosotros siempre.

¡Hasta lueguito!



22/3/17

Maquillajes y Blushing


¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos por aquí un miércoles más.

La verdad es que no pensé en ningún momento en poner un post como este, pero desde que he publicado el primer vídeo de blushing de Zylah (no os perdáis los siguientes en las próximas semanas jeje) algunas personas han contactado conmigo interesadas en mis tarifas de maquillaje y blushing.

Me hace muy feliz la acogida tan buena que ha tenido el vídeo y que, en general, tienen este tipo de publicaciones así que muchísimas gracias a todas las personas que se han interesado porque eso me da muchísima confianza a la hora de mostrar mis maquillajes jeje.

Y hablando de eso, con este post quería informaros de que he añadido una pestaña de Tarifas en la parte de arriba de este mismo blog donde contaréis con todos los precios y condiciones por si os interesa que os maquille a alguien :)

Por otra parte, también me habéis pedido ejemplos de maquillajes y por aquí os voy a dejar fotografías de los más recientes. He creado una etiqueta llamada BJGMakeup donde iré poniendo entradas con todos los maquillajes que haga.

De la misma forma, en mi Flickr encontraréis una carpeta también con el mismo nombre donde colocaré fotografías de maquillajes y Blushing para que tengáis algunos ejemplos.


Nia- Crobidoll (Yuki's World)

Littlefee- Pongpong ( Ball Jointed Galeth)


Kid Delf Bory - Luts (Ball Jointed Galeth)

A estos tres estoy segura de que ya los conocéis, pero realmente han sido mis 3 maquillajes más recientes y básicamente son los que cuentan como el estilo que actualmente tengo maquillando.

En el siguiente post intentaré hacer algunas fotografías a blushing para que veáis cómo blusheo también.

Un saludito y nos vemos este viernes en el canal. ¡Hasta lueguito!

17/3/17

Blusheando a Zylah: Capitulo 1

Buenaaaaas!

Pues ya estamos aquí con el video de la semana. Y, por fin!!, empezamos con el maquillaje del cuerpo de Zylah.

Sin más os paso con el vídeo porque es larguito. Espero que os guste!!!!



Me gustaría que me dijérais si queréis ver todo el blushing de seguido o si hacemos descansitos entre video y video con alguna otra cosa.

Ya me diréis!

15/3/17

Si mis BJD fueran actores...

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí un miercoles más. Y hoy quería hacer un post que se me ocurrió el otro día sobre personajes, actores y BJDs.

Quienes me conozcáis probablemente sabéis lo mucho que me gusta el  cine. Pero no sólo me gusta el cine sino el mundo de la interpretación.

Hay mucha gente que ve películas pero no tiene ni idea de los nombres de los actores, pero yo soy del tipo de persona que se aprende de memoria todo el elenco de actores + los actores de doblaje.

Con todo esto he decidido hacer un post sobre, si mis BJDs fueran actores de la gran pantalla ¿qué actores serían?



☆Gin

A lo mejor se os ocurre alguien mejor, pero yo siempre que me he imaginado a Gin (y a Zylah) les he puesto la cara de Saoirse Ronan. No sé, a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi es que me recuerda por algún motivo.


☆Zylah

Pues por lo mismo que os he dicho antes, teniendo en  cuenta además que Zylah y Gin son el mismo molde pero cada una con características distintas Saoirse Ronan sería la que elegiría para Zylah también.






☆Zareth

Con respecto a Zareth, nunca me había parado a pensarlo pero a base de ver fotos de actores de jóvenes, ¿soy yo o tiene toda la cara de Jake Lloyd cuando era pequeño?













☆Poe


Creo que Poe ha sido el que más trabajo me ha costado encontrarle un parecido razonable con un actor que yo conozca (se aceptan ideas) pero el que más me ha parecido a Poe (y sólo en alguna foto) ha sido Eugene Simon, no necesariamente por los ojazos azules, sino por los rasgos redondeaditos y suaves que tiene.

Aunque he de decir que en las últimas fotos que tiene así con el pelo rapado está más gordete y para nada me recuerda a Poe :__D

 

☆Samara


Tampoco tengo demasiado desarrollada a Samara a día de hoy y tampoco sé muy bien cómo sería, pero tal y como me la imagino de momento se parecería bastante a Elle Faning con 18 años (como es hoy en día), tampoco en todas las fotos pero es lo más parecido que he encontrado a lo que me imagino de ella.





===============================================================

Y nada, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Esta determinación de actores no es decisiva ni definitiva que puede que mañana descubra a algún actor o actriz nueva que me recuerde mucho más a mis enanos y les cambie los actores.

Por otra parte, si se os ocurre algún actor o actriz que os recuerde más a alguno de mis niños que los que yo he citado me encantará que me lo digáis por los comentarios y así a lo mejor amplío también un poquito mi catálogo actoril por defecto jajaj.

Así que nada, ¡Hasta lueguitooo!

10/3/17

Haul de Febrero :D

¡Hola! ¿Qué tal?
 
Pues ya estamos aquí un Viernes más con un vídeo de Haul. Que realmente no es que sean demasiadas cosas las que consiguiera en el mes de Febrero para muñequetes y, de hecho, el cuerpo de Zylah (que si, ya os spoileo que lo enseño) está desactualizado en ese vídeo porque lo enseñé sin terminar :___D xD
 
Pero bueno, ya os enseñaré el video del blushing completo más antes que después jejeje.
 
Un saludete y espero que os guste el vídeo. Ya sabéis que si tenéis algún comentario/ sugerencia/ petición que hacer yo estoy más feliz que nadie de respondérosla sin problema ninguno.
 
¡Hasta lueguito!
 


8/3/17

¿Más cremas, Galeth. Más cremas?

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí una semanita más para contaros que esta semana he tenido varias nuevas incorporaciones a mi neceser de cremas jejejejejejje.... esto es una mala droga.

En este caso tengo que decir que la culpable es Yves Rocher, porque como algunos o sabéis o bien os lo habréis imaginado, estoy suscrita a Yves y me mandan a casa papelitos con ofertas y regalos muy apetitosos


Por ejemplo, este neceser me lo regalaban con una compra... cualquiera. Compraras lo que compraras te llevabas este neceser y no sabéis LA DE ESPACIO que tiene dentro! A parte de precioso es extremadamente espacioso y eso es bien.

Así que, claro, tenía que hacer una compra. Y como me hacía falta una BBCream porque la que tengo es bastante más oscura que mi piel y me deja un tono amarillo horroroso cada vez que me la pongo pues me pillé esta BBCream.


Estaba a unos 12€ aproximadamente y la verdad es que ya la he probado. El color es perfecto para mi. A ver, no es exáctamente mi color de piel, es tontería, pero se acerca mucho y me deja un reflejito besado de sol ahí muy chulo.

No deja brillos y de momento parece que mi piel la acepta bien, así que ha sido una buena compra.

PEEEERO la cosa no acaba ahí. Si hacía una compra mayor de 4€ (creo) me llevaba un estuche con una mascarilla facial, una crema hidratante y el Agua Micelar que, la verdad, el de Yves se ha ganado mi respeto.

Esta es la segunda muestra de agua micelar de Yves Rocher que tengo y es una pasada. Me gusta muchísimo cómo te deja la piel porque además no es espumoso como el de Garnier sino que es más tirando a tónico pero sirve igual como desmaquillante y calma muchísimo la piel, lo recomiendo tela.



Por último, comentaros que la revista Glamour de este mes está regalando por el precio de la revista un par de cremas de rituals a elección de la revista que cojas porque en cada revista viene un par de cremas distinto.

En la que yo elegí habia una crema de manos de Ginkgo biloba (que ya sabéis que soy la tonta del Ginkgo) y un bodymilk de flor de cerezo.

He usado las dos y, aunque no tengo foto hecha (srry bout that), tengo que decir que soy fan totalmente de las dos. Eso sí, el bodymilk quizá es un poco más espeso como crema de lo que a mi me gusta... pero hidrata muy bien y deja un olorcito maravilloso.

Así que nada esas son mis recomendaciones de esta semana, si tenéis alguna duda no dejéis de preguntarme por los comentarios y nada.

¡Hasta el Viernes!

1/3/17

¡Pantalón nuevo para Poe!

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí una semanita más con el post del Miercoles.

Como os dije en el Vídeo de la semana pasada a partir de ahora (a no ser que me digáis lo contrario) voy a limitar los posts escritos de la semana a sólo Miércoles porque Lunes, Miercoles y Viernes de posts en el blog me parecía una cantidad de información semanal excesiva y que al final iba a acabar en agua de borrajas.

Por eso, algunas veces haré posts de Miercoles offtopic y Miercoles Muñequiles y el Viernes siempre tendremos nuestro Video semanal (a no ser, claro que se me ocurra hacer alguna entrada random porque sí, que también puede ser jeje).

Concretamente, esta semana quería enseñaros el pantaloncito nuevo que se ha agenciado Poe. Ya sabéis que Poe tenía unos vaqueros antes, pero esos le quedaban demasiado ajustados como para poder ponerse los calzoncillos debajo (lo cual implicaba que Poe llevaba los pantalones a lo comando)

Pero gracias  a esta comprita de última hora que le hice a Yuki'sWorld por fin poe puede tener protegidos sus asuntos privados con la presencia de calzoncillos debajo de los vaqueros jeje.

¿Qué os parecen?

Curiosamente, el anterior dueño de estos pantalones es Killian, que ya sabéis que es muy amigo de Poe y el hecho de haber "heredado" estos pantalones de su amigo le tiene muy contento porque además le quedan, desde mi punto de vista, de maravilla :D

                              

Como veis ahí arriba una fotografía de los calzoncillos saliendo por arriba de los pantalones, ahora puede enseñar el ombligo sin ningún tipo de inconvenientes (salvo el hecho de que no está blusheado, lo cual me duele como mil agujas en el riñón.. pero bueno, todo se andará).

Quizá la única pega que puedo encontrarle al pantalón es que le queda sutilmente largo cuando lo pongo derecho como podéis  ver por aquí:


Pero bueno, creo que esa pequeña salvedad se puede solucionar fácilmente con un dobladillito a lo boyfriend y listo.

He grabado el unboxing aunque fuera poca cosa pero para que viváis el momento conmigo cuando ponga el vídeo de "Haul de Febrero" que posiblemente no sea esta semana sino la que viene, así que ya iremos viendonos jeje.

¡Un saludito y nos vemos por aquí! ¡Hasta lueguito!

24/2/17

Wine & Dollies - Casas de bjds

¡Hola! ¿Qué tal?
 
Pues aquí estamos una semanita más con un Wine & Dollies hablando de algunas casas de muñecas. Tengo que decir que existen muchísimas más casas de las que he mencionado (que prácticamente han sido de las primeras que me he acordado) pero si queréis que hable más detenidamente de cada una de las casas de bjds sólo tenéis que pedirlo :)
 
Os dejo el vídeo, un saludito y nos vemos la semana que  viene ;)
 

22/2/17

Un día "De Cine"!

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estamos un Miércoles de Offtopics más jeje para contaros algunas cosillas de mi día a día.

El Viernes pasado fuimos Ixsul, unos amigos y yo al cine a ver la peli de Batman de Lego!


La verdad es que había oído críticas de lo más variopintas. Desde "¿En serio vais a ir a ver Batman de Lego?" a "Batman de Lego tiene que ser genial!". Y, como siempre, quería hacerme mi propia opinión del asunto.

No voy a hacer spoilers por si queréis verla... aunque realmente no hay demasiado que spoilear, pero finalmente me gustó bastante.

He visto Lego: La película y, aunque también me gustó, se me hizo un poco larga y, como me la habían vendido tan bien, cuando la vi esperaba algo más a parte de un derroche bestial de animación.

Sinceramente, esta de Batman me ha gustado más que la de Lego: La Película. Para mi ha sido una carcajada desde el minuto 1.... vamos prácticamente desde la pantalla en negro inicial hasta la pantalla en blanco final. (quien la haya visto sabe perfectamente a lo que me refiero).

Así que si tenéis la oportunidad de verla y queréis pasar un buen rato de entretenimiento y risas no os la perdáis :D

===========================================================

Cuando salimos del cine fuimos a un Restaurante estilo Americano donde todo estaba ambientado en bandas de Rock de los 70-80 de forma que casi todos sus platos tenían el nombre de una banda / solista de rock.

Esta es la carta.


                                                         

Yo, personalmente, me pedí una hamburguesa Bon Jovi y tengo que decir que después de llevarme una semana entera sin comer más que verduritas y filetes de pollo a la plancha me supo a gloria bendita jaja.

Aquí una foto de la hambur.


                                           


Estaba  demasiado buena, en serio. Pasamos un muy buen rato entre amigos y, además, vimos una película chulísima y cenamos de "ole!". Así que, sin duda, puedo decir que fue un día (o una noche) DE CINE. En todos los sentidos.

Hasta lueguito y nos vemos este Viernes.

FELIZ CUMPLEAÑOS ZARETH!

¡Hola!

¿Qué tal?

Pues hago por aquí una entradita express sólo para felicitar a Zareth. Mi pequeño Littlefee pongpong. Mi polilla loca. Que hoy cumple 3 añitos... parece que era ayer cuando lo desenvolvía y se ponía a liar la marimorena nada más salir de la caja.

Porque él siempre ha sido así... desde el comienzo de los tiempos, hasta antes de si quiera saber ni cómo se llamaría.

Feliz cumpleaños polillita.

(PS: Hoy habrá otra entrada, la normal de los miércoles. Pero esto es algo excepcional :D)


20/2/17

Teaser| Puesta a punto de Zylah

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí con el post de muñecas respectivo y susodicho!

El Sábado pasado fue el primer día de fin de semana en el que me he podido poner a pintar el blushing de Zylah.

Haciendo una commission la dueña (hola yuki! ;D) me dio la idea de colocar las piezas de forma que no tuviera contacto con el suelo al echarle el MSC/Vallejo o lo que sea. Así no hay que añadir miles de capas (una por un lado y otra por otro) y no quedan "goterones" de spray (porque no suelo echar mucho en realidad... pero siempre me pasa que veo las gotas por ahí cayendo :S

Por tanto, me ingenié un invento con porexpan, pinchitos y papel de cocina liados con fixo para colocar las piezas encima y que el spray quedara homogéneo.


Pues bien, una vez organizado el invento ya POR FIN!! Me he puesto a maquillar y a grabar mientras tanto, ahí os dejo el caos que es mi mesa de estudios cuando grabo maquillaje (aunque según tengo entendido, podría ser MUCHÍSIMO peor xDD).




Como me puse después de comer no me ha dado tiempo de hacer mucho más que el tórax y el abdomen por delante y por detrás símplemente el coloreado, le faltarían las pecas y los detalles. Pero pensando que el tórax y el abdomen para mi representan la parte más grande del cuerpo (que luego es mentira, porque las piernas son mucho más largas que los dos juntos) puedo decir que estoy muy satisfecha con lo que pude hacer en una hora.

Cuando tenga esas dos piezas completas os pondré un vídeo de sólo esas dos piezas.

Otro de las piernas y pies y, finalmente, uno de brazos y manos.

Lo siguiente será un hotglue + tensado, así que ya estoy viendo a Zylah montadita... aún le queda pero en mi cabeza todo va seguido y me hace muchísima ilusión.

En cualquier caso, aquí os dejo con la foto que hice al torso de Zylah antes de empezar a pintar. 




Pues nada, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y por favor comentadme qué os parece que divida el vídeo del blushing en varios o si preferís que lo haga en uno solo (aunque muy largo)

Pues nada! Hasta lueguito!!

17/2/17

|Haul| de Enero


¡Hola!¿Qué tal?
 
Pues hoy os traigo un Haul con las cosas que conseguí para las BJDs en Enero. Espero que os guste y que si tenéis alguna duda o alguna petición me la dejéis por los comentarios sin ningún tipo de inconvenientes!
 
Un saludito y nos vemos la semana que viene!
 
 

15/2/17

Cremas y geles y tónicos y más cremas.




¡Hola!¿Qué tal?

Pues aquí estamos otro Miercoles de Offtopic!

Hoy le ha tocado el turno a mi rutina facial diaria y nocturna. Como os comenté por Twitter, mi intención es hacer un Lunes muñequil y un Miércoles offtopic aquí en el blog y ya que no tenía ni idea sobre de qué hablar hoy pregunté por ahí y este fue el tema que salió (entre otros que guardaré para futuros posts xD.

Me animé porque realmente soy una iniciada en esto de las cremas y no tengo demasiada idea, pero si a alguien que tenga mi mismo tipo de piel (Mixta) puedo ayudar mostrandole mi rutina o alguien me puede ayudar a mejorar en algo que me falte/ que use mal ¡pues así nos ayudamos todos!

Además viene a cuento porque hoy mismo (bueno, cuando publique esto será ayer jeje) he incorporado algunos productos nuevos a mi rutina facial diaria.

Pues empezamos con la de Día!



De día suelo utilizar:

  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Gel crema para piel grasa y mixta "me va" (Deliplus): Lo utilizo como crema hidratante diaria porque me hidrata bien, es de absorción rápida y no me deja la piel brillante ni nada (lo cual me pasa muchíiiiiiiisimo con las cremas hidratantes).
    Hasta aquí todo muy LowCost.
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado... (lo acabo de leer en intenet jaja).
  • Protección Solar SPF50 (A-derma): Yo soy una persona de piel muy blanca y con una horrible tendencia a que le salgan manchas de sol en la cara (ya tengo muchísimas) así que si voy a salir a la calle no puedo dejar de ponerme la crema protectora para el sol.
    Esta la compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y la verdad es que no deja brillos, que es todo lo que buscaba en algo así. Es un poco espesa pero vale la pena.
  • Divine CC (Sensilis) SPF15: Si a lo mejor quiero un poco de colorcito en la cara sin llegar a maquillarme o bien sustituyo la crema hidratante por esto o bien me pongo esto cuando ya todo ha absorbido antes de salir de casa.
    Me lo compré en la farmacia... la verdad es que para lo blanquísima que soy esta crema no termina de acertar con mi tono de piel, así que seguramente cuando se gaste no la vuelva a comprar, buscaré otra marca...más barata.

Y, a continuación, las cremas y cositas que uso de noche:




  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Panda's Dream White Sleeping Pack (TonyMoly): A continuación utilizo esta cremita que, dejándola actuar, aclara la piel y me sirve bien para reducir un poquito la pigmentación de las manchas de sol que tengo en la cara (y de las cuales estoy obsesionada por quitarme :__D)
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado.
=======================================================================

Pues sí señores, esa es mi rutina de maquillaje diario (cuando lo hago). Últimamente me lo estoy tomando como una rutina y no me está costando esfuerzo hacerlo todo, pero a veces me da pereza/ se me olvida y no lo hago, pero al día siguiente se nota muchísimo que me he saltado una fase así que os animo a ser constantes con vuestras rutinas.

Con respecto a cremas y cosas faciales, tengo otra rutina más y es que todos los Miercoles hago el Miercoles de Mascarilla (esta noche me toca!) y ando probando todo el surtido de mascarillas de TonyMoly (estoy muy loca con esta marca, porque no es muy cara y es monísima! y además funciona!), así que me he comprado un par de mascarillas, una para este miércoles y otra para el viernes que viene.



Otra cosa que me he comprado es un Polvo Exfoliante Físico+Quimico del Sephora que me recomendaron y que ahora mismo acabo de utilizar por primera vez.

Deja la piel MUUUUUUUUUUUUUUUUUY suavita, pero muchomuchomucho. Eso sí, esta es la primera vez que lo uso y no puedo hablar, pero he leído que no marca mucha diferencia a la hora de reducir el tamaño del poro, así que para eso pues no vale =___=U.

En fin, hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya resultado útil ó divertido ó interesante ó qué sé yo.

Por supuesto, si tenéis algo que corregirme, algún comentario o recomendación que hacerme o cualquier cosa ya sabéis que podéis dejármelo por los comentarios que yo os voy a responder siempre siempre siempre :)

Pues nada, nos vemos el Viernes!

HASTA LUEGUITO!

13/2/17

Mostrador Mousse Sweet. Casando tamaños.

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estoy de vuelta un lunes más y el otro día me acordé de aquel vídeo que hice allá por Mayo en el que os contaba las cosas que me habían regalado por mi cumpleaños. Entre varias cosas os hablé de un mostrador de cartón que  venía acompañado de una especie de masilla de colorines para hacer pasteles.

Os dejo el vídeo por aquí.

Cuando terminé de montarlo y de preparar cositas para él os dije que lo probaría en distintos tamaños de muñecos para ver con qué tipo vendría bien a escala para poder usarlo como parte de un escenario o un diorama.

Pues bien ha tenido que ser hoy el día en el que  me ponga a hacerle fotografías a distintos tipos de muñecos para mostraros cómo quedan con ellos.

Os dejo por aquí abajo fotografías y después lo comentamos.


Mostrador + LTF Pongpong




Mostrador + Dal (Sentada)

Mostrador + Kimidoll (grande y pequeña)

Mostrador + Funko de My Little Pony

Mostrador + Funko tamaño estándar.

Mostrador + Ever After High

Mostrador + Nendoroid

Como podéis ver he hecho fotografías con todos los tipos de muñecas que tengo (o con casi todos).

Por ejemplo, de las BJDs sólo he escogido a Zareth porque ya él a su tamaño se pasaba de escala, así que me parecía una tontería hacerlo con mis MSD o con el SD.

Personalmente creo que el tamaño que está más escalado es el de los Funko (incluso más el de MLP que el de tamaño estándar porque lo veo sutilmente más alto. Así que por mi parte tenemos ganadores



Y vosotros, ¿qué opináis?¿qué tamaño os parece que quede mejor con el mostrador?¿queréis ver alguna otra fotografía con algún otro tamaño de muñeco?

¡Un saludete y nos leemos este miercoles!¡Hasta lueguito!