1/3/17

¡Pantalón nuevo para Poe!

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí una semanita más con el post del Miercoles.

Como os dije en el Vídeo de la semana pasada a partir de ahora (a no ser que me digáis lo contrario) voy a limitar los posts escritos de la semana a sólo Miércoles porque Lunes, Miercoles y Viernes de posts en el blog me parecía una cantidad de información semanal excesiva y que al final iba a acabar en agua de borrajas.

Por eso, algunas veces haré posts de Miercoles offtopic y Miercoles Muñequiles y el Viernes siempre tendremos nuestro Video semanal (a no ser, claro que se me ocurra hacer alguna entrada random porque sí, que también puede ser jeje).

Concretamente, esta semana quería enseñaros el pantaloncito nuevo que se ha agenciado Poe. Ya sabéis que Poe tenía unos vaqueros antes, pero esos le quedaban demasiado ajustados como para poder ponerse los calzoncillos debajo (lo cual implicaba que Poe llevaba los pantalones a lo comando)

Pero gracias  a esta comprita de última hora que le hice a Yuki'sWorld por fin poe puede tener protegidos sus asuntos privados con la presencia de calzoncillos debajo de los vaqueros jeje.

¿Qué os parecen?

Curiosamente, el anterior dueño de estos pantalones es Killian, que ya sabéis que es muy amigo de Poe y el hecho de haber "heredado" estos pantalones de su amigo le tiene muy contento porque además le quedan, desde mi punto de vista, de maravilla :D

                              

Como veis ahí arriba una fotografía de los calzoncillos saliendo por arriba de los pantalones, ahora puede enseñar el ombligo sin ningún tipo de inconvenientes (salvo el hecho de que no está blusheado, lo cual me duele como mil agujas en el riñón.. pero bueno, todo se andará).

Quizá la única pega que puedo encontrarle al pantalón es que le queda sutilmente largo cuando lo pongo derecho como podéis  ver por aquí:


Pero bueno, creo que esa pequeña salvedad se puede solucionar fácilmente con un dobladillito a lo boyfriend y listo.

He grabado el unboxing aunque fuera poca cosa pero para que viváis el momento conmigo cuando ponga el vídeo de "Haul de Febrero" que posiblemente no sea esta semana sino la que viene, así que ya iremos viendonos jeje.

¡Un saludito y nos vemos por aquí! ¡Hasta lueguito!

1 comentario:

  1. Weee!! Pero que bien le quedan por favor! Mejor que le queden un poco largos que no demasiado cortos xDDD

    Ahora a lucir tipazo con esos pantalones nuevos!!!

    ^3^

    ResponderEliminar