24/2/17

Wine & Dollies - Casas de bjds

¡Hola! ¿Qué tal?
 
Pues aquí estamos una semanita más con un Wine & Dollies hablando de algunas casas de muñecas. Tengo que decir que existen muchísimas más casas de las que he mencionado (que prácticamente han sido de las primeras que me he acordado) pero si queréis que hable más detenidamente de cada una de las casas de bjds sólo tenéis que pedirlo :)
 
Os dejo el vídeo, un saludito y nos vemos la semana que  viene ;)
 

22/2/17

Un día "De Cine"!

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estamos un Miércoles de Offtopics más jeje para contaros algunas cosillas de mi día a día.

El Viernes pasado fuimos Ixsul, unos amigos y yo al cine a ver la peli de Batman de Lego!


La verdad es que había oído críticas de lo más variopintas. Desde "¿En serio vais a ir a ver Batman de Lego?" a "Batman de Lego tiene que ser genial!". Y, como siempre, quería hacerme mi propia opinión del asunto.

No voy a hacer spoilers por si queréis verla... aunque realmente no hay demasiado que spoilear, pero finalmente me gustó bastante.

He visto Lego: La película y, aunque también me gustó, se me hizo un poco larga y, como me la habían vendido tan bien, cuando la vi esperaba algo más a parte de un derroche bestial de animación.

Sinceramente, esta de Batman me ha gustado más que la de Lego: La Película. Para mi ha sido una carcajada desde el minuto 1.... vamos prácticamente desde la pantalla en negro inicial hasta la pantalla en blanco final. (quien la haya visto sabe perfectamente a lo que me refiero).

Así que si tenéis la oportunidad de verla y queréis pasar un buen rato de entretenimiento y risas no os la perdáis :D

===========================================================

Cuando salimos del cine fuimos a un Restaurante estilo Americano donde todo estaba ambientado en bandas de Rock de los 70-80 de forma que casi todos sus platos tenían el nombre de una banda / solista de rock.

Esta es la carta.


                                                         

Yo, personalmente, me pedí una hamburguesa Bon Jovi y tengo que decir que después de llevarme una semana entera sin comer más que verduritas y filetes de pollo a la plancha me supo a gloria bendita jaja.

Aquí una foto de la hambur.


                                           


Estaba  demasiado buena, en serio. Pasamos un muy buen rato entre amigos y, además, vimos una película chulísima y cenamos de "ole!". Así que, sin duda, puedo decir que fue un día (o una noche) DE CINE. En todos los sentidos.

Hasta lueguito y nos vemos este Viernes.

21/2/17

FELIZ CUMPLEAÑOS ZARETH!

¡Hola!

¿Qué tal?

Pues hago por aquí una entradita express sólo para felicitar a Zareth. Mi pequeño Littlefee pongpong. Mi polilla loca. Que hoy cumple 3 añitos... parece que era ayer cuando lo desenvolvía y se ponía a liar la marimorena nada más salir de la caja.

Porque él siempre ha sido así... desde el comienzo de los tiempos, hasta antes de si quiera saber ni cómo se llamaría.

Feliz cumpleaños polillita.

(PS: Hoy habrá otra entrada, la normal de los miércoles. Pero esto es algo excepcional :D)


20/2/17

Teaser| Puesta a punto de Zylah

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí con el post de muñecas respectivo y susodicho!

El Sábado pasado fue el primer día de fin de semana en el que me he podido poner a pintar el blushing de Zylah.

Haciendo una commission la dueña (hola yuki! ;D) me dio la idea de colocar las piezas de forma que no tuviera contacto con el suelo al echarle el MSC/Vallejo o lo que sea. Así no hay que añadir miles de capas (una por un lado y otra por otro) y no quedan "goterones" de spray (porque no suelo echar mucho en realidad... pero siempre me pasa que veo las gotas por ahí cayendo :S

Por tanto, me ingenié un invento con porexpan, pinchitos y papel de cocina liados con fixo para colocar las piezas encima y que el spray quedara homogéneo.


Pues bien, una vez organizado el invento ya POR FIN!! Me he puesto a maquillar y a grabar mientras tanto, ahí os dejo el caos que es mi mesa de estudios cuando grabo maquillaje (aunque según tengo entendido, podría ser MUCHÍSIMO peor xDD).




Como me puse después de comer no me ha dado tiempo de hacer mucho más que el tórax y el abdomen por delante y por detrás símplemente el coloreado, le faltarían las pecas y los detalles. Pero pensando que el tórax y el abdomen para mi representan la parte más grande del cuerpo (que luego es mentira, porque las piernas son mucho más largas que los dos juntos) puedo decir que estoy muy satisfecha con lo que pude hacer en una hora.

Cuando tenga esas dos piezas completas os pondré un vídeo de sólo esas dos piezas.

Otro de las piernas y pies y, finalmente, uno de brazos y manos.

Lo siguiente será un hotglue + tensado, así que ya estoy viendo a Zylah montadita... aún le queda pero en mi cabeza todo va seguido y me hace muchísima ilusión.

En cualquier caso, aquí os dejo con la foto que hice al torso de Zylah antes de empezar a pintar. 




Pues nada, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y por favor comentadme qué os parece que divida el vídeo del blushing en varios o si preferís que lo haga en uno solo (aunque muy largo)

Pues nada! Hasta lueguito!!

17/2/17

|Haul| de Enero


¡Hola!¿Qué tal?
 
Pues hoy os traigo un Haul con las cosas que conseguí para las BJDs en Enero. Espero que os guste y que si tenéis alguna duda o alguna petición me la dejéis por los comentarios sin ningún tipo de inconvenientes!
 
Un saludito y nos vemos la semana que viene!
 
 

15/2/17

Cremas y geles y tónicos y más cremas.




¡Hola!¿Qué tal?

Pues aquí estamos otro Miercoles de Offtopic!

Hoy le ha tocado el turno a mi rutina facial diaria y nocturna. Como os comenté por Twitter, mi intención es hacer un Lunes muñequil y un Miércoles offtopic aquí en el blog y ya que no tenía ni idea sobre de qué hablar hoy pregunté por ahí y este fue el tema que salió (entre otros que guardaré para futuros posts xD.

Me animé porque realmente soy una iniciada en esto de las cremas y no tengo demasiada idea, pero si a alguien que tenga mi mismo tipo de piel (Mixta) puedo ayudar mostrandole mi rutina o alguien me puede ayudar a mejorar en algo que me falte/ que use mal ¡pues así nos ayudamos todos!

Además viene a cuento porque hoy mismo (bueno, cuando publique esto será ayer jeje) he incorporado algunos productos nuevos a mi rutina facial diaria.

Pues empezamos con la de Día!



De día suelo utilizar:

  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Gel crema para piel grasa y mixta "me va" (Deliplus): Lo utilizo como crema hidratante diaria porque me hidrata bien, es de absorción rápida y no me deja la piel brillante ni nada (lo cual me pasa muchíiiiiiiisimo con las cremas hidratantes).
    Hasta aquí todo muy LowCost.
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado... (lo acabo de leer en intenet jaja).
  • Protección Solar SPF50 (A-derma): Yo soy una persona de piel muy blanca y con una horrible tendencia a que le salgan manchas de sol en la cara (ya tengo muchísimas) así que si voy a salir a la calle no puedo dejar de ponerme la crema protectora para el sol.
    Esta la compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y la verdad es que no deja brillos, que es todo lo que buscaba en algo así. Es un poco espesa pero vale la pena.
  • Divine CC (Sensilis) SPF15: Si a lo mejor quiero un poco de colorcito en la cara sin llegar a maquillarme o bien sustituyo la crema hidratante por esto o bien me pongo esto cuando ya todo ha absorbido antes de salir de casa.
    Me lo compré en la farmacia... la verdad es que para lo blanquísima que soy esta crema no termina de acertar con mi tono de piel, así que seguramente cuando se gaste no la vuelva a comprar, buscaré otra marca...más barata.

Y, a continuación, las cremas y cositas que uso de noche:




  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Panda's Dream White Sleeping Pack (TonyMoly): A continuación utilizo esta cremita que, dejándola actuar, aclara la piel y me sirve bien para reducir un poquito la pigmentación de las manchas de sol que tengo en la cara (y de las cuales estoy obsesionada por quitarme :__D)
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado.
=======================================================================

Pues sí señores, esa es mi rutina de maquillaje diario (cuando lo hago). Últimamente me lo estoy tomando como una rutina y no me está costando esfuerzo hacerlo todo, pero a veces me da pereza/ se me olvida y no lo hago, pero al día siguiente se nota muchísimo que me he saltado una fase así que os animo a ser constantes con vuestras rutinas.

Con respecto a cremas y cosas faciales, tengo otra rutina más y es que todos los Miercoles hago el Miercoles de Mascarilla (esta noche me toca!) y ando probando todo el surtido de mascarillas de TonyMoly (estoy muy loca con esta marca, porque no es muy cara y es monísima! y además funciona!), así que me he comprado un par de mascarillas, una para este miércoles y otra para el viernes que viene.



Otra cosa que me he comprado es un Polvo Exfoliante Físico+Quimico del Sephora que me recomendaron y que ahora mismo acabo de utilizar por primera vez.

Deja la piel MUUUUUUUUUUUUUUUUUY suavita, pero muchomuchomucho. Eso sí, esta es la primera vez que lo uso y no puedo hablar, pero he leído que no marca mucha diferencia a la hora de reducir el tamaño del poro, así que para eso pues no vale =___=U.

En fin, hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya resultado útil ó divertido ó interesante ó qué sé yo.

Por supuesto, si tenéis algo que corregirme, algún comentario o recomendación que hacerme o cualquier cosa ya sabéis que podéis dejármelo por los comentarios que yo os voy a responder siempre siempre siempre :)

Pues nada, nos vemos el Viernes!

HASTA LUEGUITO!

13/2/17

Mostrador Mousse Sweet. Casando tamaños.

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estoy de vuelta un lunes más y el otro día me acordé de aquel vídeo que hice allá por Mayo en el que os contaba las cosas que me habían regalado por mi cumpleaños. Entre varias cosas os hablé de un mostrador de cartón que  venía acompañado de una especie de masilla de colorines para hacer pasteles.

Os dejo el vídeo por aquí.

Cuando terminé de montarlo y de preparar cositas para él os dije que lo probaría en distintos tamaños de muñecos para ver con qué tipo vendría bien a escala para poder usarlo como parte de un escenario o un diorama.

Pues bien ha tenido que ser hoy el día en el que  me ponga a hacerle fotografías a distintos tipos de muñecos para mostraros cómo quedan con ellos.

Os dejo por aquí abajo fotografías y después lo comentamos.


Mostrador + LTF Pongpong




Mostrador + Dal (Sentada)

Mostrador + Kimidoll (grande y pequeña)

Mostrador + Funko de My Little Pony

Mostrador + Funko tamaño estándar.

Mostrador + Ever After High

Mostrador + Nendoroid

Como podéis ver he hecho fotografías con todos los tipos de muñecas que tengo (o con casi todos).

Por ejemplo, de las BJDs sólo he escogido a Zareth porque ya él a su tamaño se pasaba de escala, así que me parecía una tontería hacerlo con mis MSD o con el SD.

Personalmente creo que el tamaño que está más escalado es el de los Funko (incluso más el de MLP que el de tamaño estándar porque lo veo sutilmente más alto. Así que por mi parte tenemos ganadores



Y vosotros, ¿qué opináis?¿qué tamaño os parece que quede mejor con el mostrador?¿queréis ver alguna otra fotografía con algún otro tamaño de muñeco?

¡Un saludete y nos leemos este miercoles!¡Hasta lueguito!

10/2/17

|Offtopic| Mi primera kikki.K

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí de vuelta con el vídeo de la semana.

En este caso va a ser un offtopic que ya hacía tiempo que no hacía ninguno y este vale muchísimo la pena. La verdad es que no podía esperar para enseñaros esta maravilla.

 


En el vídeo he comentado que sigo el canal de "Scrap i Pebre" además del de "Wonder Zuu" para aprender a hacer cositas para la agenda. También he recomendado el canal de Isa, pero no os he dicho (se me olvidó comentarlo) que Isartvlogs tiene una sección para aprender a hacernos nuestra propia agenda para kikki.K y Filofax.

Pero como errar es humano y rectificar es de sabios os lo pongo por aquí (y también lo  dejaré dicho en la descripción del vídeo :)

Espero que os guste mi agendita casi tanto como a mi.

¿Os gustan este tipo de videos en la sección de Offtopic?¿Hay alguna cosa en especial que os gustaría encontrar en esa sección?

Espero vuestras respuestas.

 
Hasta la semanita que vieneee!

8/2/17

Un gorrito para Zoe

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí ando un día más para pasar el rato con vosotros.

La semana pasada terminé un gorrito que le quise hacer a Zoe. La verdad es que no quise compartir el progreso para asegurarme de que lo terminaba.

¿No os pasa nunca que cuando compartís fotografías de algo que empezáis os termináis relajando y al final no lo acabáis? A mi me pasa muchísimo y, como ya sabéis, mi propósito de año nuevo es terminar TODO lo que empiezo.

Así que me puse manos a la obra con una lanita que tenía por aquí rondando por casa desde hace bastante tiempo y me puse a tricotar. 

Aquí os dejo una serie de fotografías del progreso, espero que os guste el resultado final.




Como veis por dentro le he puesto un forrito de tela de vichy a rayas violeta. Pensaba que esa tela sería mucho más cara y la verdad es que era tan barato que compré de dos colores, la violeta y una amarilla y blanca que pretendo usar para otro gorrito que tengo pensado.

(Sí, ahora me va a dar por hacer gorritos y me voy a hacer un arsenal xD. Puede que Zoe no tenga apenas ropa, pero gorros... ¡vaya si va a tener gorros!).

Aquí os enseño cómo le queda por delante y de perfil.


Si os habéis fijado se trata del gorrito que Zoe llevaba en el último vídeo que he puesto en el canal.

En algunos momentos se veía como se le resbalaba un poco y es que la cabeza de las Blythes por detrás parece ser un poco más plana de lo que se esperaría en una cabeza normal, así que se escurre.

Pero creo que le queda muy tierno y además es su estilo totalmente así que va a llevar gorritos en invierno de momento. Y quiero mirar a ver qué va a llevar en el pelo en verano, porque siendo una panadera es importante tener el pelo recogido de alguna forma.

Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis qué os parece el gorrito y de qué otros colores os gustaría verlo.

Hasta lueguito!

6/2/17

Paquetito Navideño

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estoy un día más para daros la tabarra... porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer que molestaros. Pero desde el cariño y el respeto siempre jaja.

Hoy quería contaros que el mes pasado, concretamente a mitad del mes de Enero, recibí un paquetito de Yuki'sWorld con regalitos.



Ella y yo tenemos la costumbre de ir acumulando cosas anualmente y en un momento del año nos enviarnos el paquete con regalos y cositas que nos encargamos entre nosotras o que vemos que nos gusten la una para la otra y hace el día de la apertura del paquete un momento muy especial del año.

Es cierto que no todas las cosas que contiene el paquete son cosas relacionadas con las BJDs o con las muñecas en general y es por eso que no he hecho un vídeo del unboxing de este paquete pero sí que haré un vídeo "Haul de Enero" en algún momento de este mes de Febrero para enseñaros todas las cosas que me llegaron el mes pasado y así llevar un recuento de las novedades que voy incorporando en el hobby.

Así pues, en el haul, os enseñaré más detenidamente las cosas que me mandó relacionadas con el hobby, pero de momento os voy a enseñar una macrofoto de todo lo que vino para poder presumir un poco (jejeje).


Como veis tenemos el siguiente haul de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Un caldero para sembrar tréboles de 4 hojas que me trajo de Irlanda
  • Semillas de flores silvestres de Irlanda.
  • Tres paquetes de cañitas de papel que le encargué.
  • Dos paquetes de adornos para Scrapbooking.
  • Un conjuntito precioso para MSD
  • Un cuaderno precioso con las tapas de tela y un cazador de sueños bordado.
  • Dos adornitos preciosos para el arbolito de navidad. (de ardilla y de estrella)
  • Un apuntalibros con la inicial de mi nombre y una llave.
  • Un cuarzo rosa enorme (la piedra de mi signo)
  • Un montón de washitape para Srapbooking (sí, me ha dado por el scrap).
  • Un gorrito para Iora hecho a mano por ella.
  • Un par de tiras de luces para el farolillo de Zareth.
  • Un pañuelo para el cuello precioso.
  • Un cuello de doble aguja hecho a mano por ella para Poe.
  • Unos pantalones bombachos celestes para Gin.
  • Unas alitas hechas por ella para Zareth.
No aparecen en la foto:
  • Un kilo de golosinas
  • Un marcapáginas con hojitas de ginkgo (pintado a acuarelas por ella)
  • Unas medias de Calcedonia con un DIM gordito para el invierno.
  • Un cuellito azul de punto de doble aguja (hecho a mano por ella)
  • Un Tsum-Tsum de Winnie the Pooh*
No sé si me dejo algo porque, como veis se ha pasado tres pueblos ida y vuelta pero todas las cosas que me mandó me encantaron a cada cual más.

Estoy un montón de contenta con todas las cositas y no veo la hora de estrenar el cuadernito, plantar las semillas y usar todas las cosillas que me mandó.

Así que este es el post de hoy, simplemente enseñaros las cositas que me han llegado y darle las gracias a Yuki por ser tan detallista (y tan burra.... porque es mu burra regalando yo lo digo).

No os perdáis el vídeo de este Viernes! ¡Hasta lueguito!

3/2/17

|Puesta a Punto| Zoe: Cambio de Cuerpo

Aquí tenemos el vídeo de la semana!

Ayer estuve editando hasta la noche para que me diera tiempo a que esta semana no nos quedáramos sin video así que sé que habrá algún fallito ahí de edición (pero seguro, seguro, segurísimo).

Aún así espero que lo paséis bien con el mal ratito que pasé montando el cuerpo jeje.