24/3/17

Ojos durmientes para Zoe

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí venimos un día más  con el vídeo de la semana. Es verdad que la cosa va de Puestas a Punto y es que se me ocurrió la buena idea de, para variar un poco de la de Zylah, hacer un vídeo sobre el proceso de poner los Ojos Durmientes a una blythe.

Pero claro, no se me ocurrió que, realmente, esa es OTRA puesta a punto más y estoy saturando el canal a base de puestas a punto, soy un caso.

En cualquier caso, espero que os resulte didáctica y amena. Yo realmnte sólo me había informado por internet cómo se hacía ya que, como sabéis, yo no tengo experiencia apenas con el mundillo este de las Blythe, pero el hecho de que lo vayamos descubriendo juntos le da un saborcito especial.

Sin más os dejo con el video, espero que os guste y si tenéis algo que recomendarme o alguna duda sobre lo que he hecho no dudéis ni un segundo en decírmelo sin más. Es un placer aprender de vosotros siempre.

¡Hasta lueguito!



22/3/17

Maquillajes y Blushing


¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos por aquí un miércoles más.

La verdad es que no pensé en ningún momento en poner un post como este, pero desde que he publicado el primer vídeo de blushing de Zylah (no os perdáis los siguientes en las próximas semanas jeje) algunas personas han contactado conmigo interesadas en mis tarifas de maquillaje y blushing.

Me hace muy feliz la acogida tan buena que ha tenido el vídeo y que, en general, tienen este tipo de publicaciones así que muchísimas gracias a todas las personas que se han interesado porque eso me da muchísima confianza a la hora de mostrar mis maquillajes jeje.

Y hablando de eso, con este post quería informaros de que he añadido una pestaña de Tarifas en la parte de arriba de este mismo blog donde contaréis con todos los precios y condiciones por si os interesa que os maquille a alguien :)

Por otra parte, también me habéis pedido ejemplos de maquillajes y por aquí os voy a dejar fotografías de los más recientes. He creado una etiqueta llamada BJGMakeup donde iré poniendo entradas con todos los maquillajes que haga.

De la misma forma, en mi Flickr encontraréis una carpeta también con el mismo nombre donde colocaré fotografías de maquillajes y Blushing para que tengáis algunos ejemplos.


Nia- Crobidoll (Yuki's World)

Littlefee- Pongpong ( Ball Jointed Galeth)


Kid Delf Bory - Luts (Ball Jointed Galeth)

A estos tres estoy segura de que ya los conocéis, pero realmente han sido mis 3 maquillajes más recientes y básicamente son los que cuentan como el estilo que actualmente tengo maquillando.

En el siguiente post intentaré hacer algunas fotografías a blushing para que veáis cómo blusheo también.

Un saludito y nos vemos este viernes en el canal. ¡Hasta lueguito!

17/3/17

Blusheando a Zylah: Capitulo 1

Buenaaaaas!

Pues ya estamos aquí con el video de la semana. Y, por fin!!, empezamos con el maquillaje del cuerpo de Zylah.

Sin más os paso con el vídeo porque es larguito. Espero que os guste!!!!



Me gustaría que me dijérais si queréis ver todo el blushing de seguido o si hacemos descansitos entre video y video con alguna otra cosa.

Ya me diréis!

15/3/17

Si mis BJD fueran actores...

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí un miercoles más. Y hoy quería hacer un post que se me ocurrió el otro día sobre personajes, actores y BJDs.

Quienes me conozcáis probablemente sabéis lo mucho que me gusta el  cine. Pero no sólo me gusta el cine sino el mundo de la interpretación.

Hay mucha gente que ve películas pero no tiene ni idea de los nombres de los actores, pero yo soy del tipo de persona que se aprende de memoria todo el elenco de actores + los actores de doblaje.

Con todo esto he decidido hacer un post sobre, si mis BJDs fueran actores de la gran pantalla ¿qué actores serían?



☆Gin

A lo mejor se os ocurre alguien mejor, pero yo siempre que me he imaginado a Gin (y a Zylah) les he puesto la cara de Saoirse Ronan. No sé, a lo mejor no tiene nada que ver pero a mi es que me recuerda por algún motivo.


☆Zylah

Pues por lo mismo que os he dicho antes, teniendo en  cuenta además que Zylah y Gin son el mismo molde pero cada una con características distintas Saoirse Ronan sería la que elegiría para Zylah también.






☆Zareth

Con respecto a Zareth, nunca me había parado a pensarlo pero a base de ver fotos de actores de jóvenes, ¿soy yo o tiene toda la cara de Jake Lloyd cuando era pequeño?













☆Poe


Creo que Poe ha sido el que más trabajo me ha costado encontrarle un parecido razonable con un actor que yo conozca (se aceptan ideas) pero el que más me ha parecido a Poe (y sólo en alguna foto) ha sido Eugene Simon, no necesariamente por los ojazos azules, sino por los rasgos redondeaditos y suaves que tiene.

Aunque he de decir que en las últimas fotos que tiene así con el pelo rapado está más gordete y para nada me recuerda a Poe :__D

 

☆Samara


Tampoco tengo demasiado desarrollada a Samara a día de hoy y tampoco sé muy bien cómo sería, pero tal y como me la imagino de momento se parecería bastante a Elle Faning con 18 años (como es hoy en día), tampoco en todas las fotos pero es lo más parecido que he encontrado a lo que me imagino de ella.





===============================================================

Y nada, hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Esta determinación de actores no es decisiva ni definitiva que puede que mañana descubra a algún actor o actriz nueva que me recuerde mucho más a mis enanos y les cambie los actores.

Por otra parte, si se os ocurre algún actor o actriz que os recuerde más a alguno de mis niños que los que yo he citado me encantará que me lo digáis por los comentarios y así a lo mejor amplío también un poquito mi catálogo actoril por defecto jajaj.

Así que nada, ¡Hasta lueguitooo!

10/3/17

Haul de Febrero :D

¡Hola! ¿Qué tal?
 
Pues ya estamos aquí un Viernes más con un vídeo de Haul. Que realmente no es que sean demasiadas cosas las que consiguiera en el mes de Febrero para muñequetes y, de hecho, el cuerpo de Zylah (que si, ya os spoileo que lo enseño) está desactualizado en ese vídeo porque lo enseñé sin terminar :___D xD
 
Pero bueno, ya os enseñaré el video del blushing completo más antes que después jejeje.
 
Un saludete y espero que os guste el vídeo. Ya sabéis que si tenéis algún comentario/ sugerencia/ petición que hacer yo estoy más feliz que nadie de respondérosla sin problema ninguno.
 
¡Hasta lueguito!
 


8/3/17

¿Más cremas, Galeth. Más cremas?

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos aquí una semanita más para contaros que esta semana he tenido varias nuevas incorporaciones a mi neceser de cremas jejejejejejje.... esto es una mala droga.

En este caso tengo que decir que la culpable es Yves Rocher, porque como algunos o sabéis o bien os lo habréis imaginado, estoy suscrita a Yves y me mandan a casa papelitos con ofertas y regalos muy apetitosos


Por ejemplo, este neceser me lo regalaban con una compra... cualquiera. Compraras lo que compraras te llevabas este neceser y no sabéis LA DE ESPACIO que tiene dentro! A parte de precioso es extremadamente espacioso y eso es bien.

Así que, claro, tenía que hacer una compra. Y como me hacía falta una BBCream porque la que tengo es bastante más oscura que mi piel y me deja un tono amarillo horroroso cada vez que me la pongo pues me pillé esta BBCream.


Estaba a unos 12€ aproximadamente y la verdad es que ya la he probado. El color es perfecto para mi. A ver, no es exáctamente mi color de piel, es tontería, pero se acerca mucho y me deja un reflejito besado de sol ahí muy chulo.

No deja brillos y de momento parece que mi piel la acepta bien, así que ha sido una buena compra.

PEEEERO la cosa no acaba ahí. Si hacía una compra mayor de 4€ (creo) me llevaba un estuche con una mascarilla facial, una crema hidratante y el Agua Micelar que, la verdad, el de Yves se ha ganado mi respeto.

Esta es la segunda muestra de agua micelar de Yves Rocher que tengo y es una pasada. Me gusta muchísimo cómo te deja la piel porque además no es espumoso como el de Garnier sino que es más tirando a tónico pero sirve igual como desmaquillante y calma muchísimo la piel, lo recomiendo tela.



Por último, comentaros que la revista Glamour de este mes está regalando por el precio de la revista un par de cremas de rituals a elección de la revista que cojas porque en cada revista viene un par de cremas distinto.

En la que yo elegí habia una crema de manos de Ginkgo biloba (que ya sabéis que soy la tonta del Ginkgo) y un bodymilk de flor de cerezo.

He usado las dos y, aunque no tengo foto hecha (srry bout that), tengo que decir que soy fan totalmente de las dos. Eso sí, el bodymilk quizá es un poco más espeso como crema de lo que a mi me gusta... pero hidrata muy bien y deja un olorcito maravilloso.

Así que nada esas son mis recomendaciones de esta semana, si tenéis alguna duda no dejéis de preguntarme por los comentarios y nada.

¡Hasta el Viernes!

1/3/17

¡Pantalón nuevo para Poe!

¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estoy aquí una semanita más con el post del Miercoles.

Como os dije en el Vídeo de la semana pasada a partir de ahora (a no ser que me digáis lo contrario) voy a limitar los posts escritos de la semana a sólo Miércoles porque Lunes, Miercoles y Viernes de posts en el blog me parecía una cantidad de información semanal excesiva y que al final iba a acabar en agua de borrajas.

Por eso, algunas veces haré posts de Miercoles offtopic y Miercoles Muñequiles y el Viernes siempre tendremos nuestro Video semanal (a no ser, claro que se me ocurra hacer alguna entrada random porque sí, que también puede ser jeje).

Concretamente, esta semana quería enseñaros el pantaloncito nuevo que se ha agenciado Poe. Ya sabéis que Poe tenía unos vaqueros antes, pero esos le quedaban demasiado ajustados como para poder ponerse los calzoncillos debajo (lo cual implicaba que Poe llevaba los pantalones a lo comando)

Pero gracias  a esta comprita de última hora que le hice a Yuki'sWorld por fin poe puede tener protegidos sus asuntos privados con la presencia de calzoncillos debajo de los vaqueros jeje.

¿Qué os parecen?

Curiosamente, el anterior dueño de estos pantalones es Killian, que ya sabéis que es muy amigo de Poe y el hecho de haber "heredado" estos pantalones de su amigo le tiene muy contento porque además le quedan, desde mi punto de vista, de maravilla :D

                              

Como veis ahí arriba una fotografía de los calzoncillos saliendo por arriba de los pantalones, ahora puede enseñar el ombligo sin ningún tipo de inconvenientes (salvo el hecho de que no está blusheado, lo cual me duele como mil agujas en el riñón.. pero bueno, todo se andará).

Quizá la única pega que puedo encontrarle al pantalón es que le queda sutilmente largo cuando lo pongo derecho como podéis  ver por aquí:


Pero bueno, creo que esa pequeña salvedad se puede solucionar fácilmente con un dobladillito a lo boyfriend y listo.

He grabado el unboxing aunque fuera poca cosa pero para que viváis el momento conmigo cuando ponga el vídeo de "Haul de Febrero" que posiblemente no sea esta semana sino la que viene, así que ya iremos viendonos jeje.

¡Un saludito y nos vemos por aquí! ¡Hasta lueguito!