11/4/18

Comparativa: Treesa Thornwillow & Minifee Juri'10

Hola familia!!

Esta semanita quería contestar a un mensaje que me dejó "La habitación de Mary" en el canal.

Me comentó que se había quedado con la duda de qué tal quedaría Treesa Thornwillow junto a una minifee para poder customizarla y darle vida a cierto personaje que tiene así que antes de venir al piso de estudiantes esta semana hice unas fotejas de Robin y Treesa juntas para despejar dudas y he decidido ponerlo por aquí por si a alguien más se le ha planteado la duda que ya no os lo preguntéis más.

Por aquí os dejo las fotos:

(Nota: posiblemente no os sonará mucho la ropa que Robin lleva puesta y eso es un pequeño spoiler del vídeo que tendremos este viernes que entra ;D)


Desde este ángulo se ven bastante parecidas en tamaño, aunque sí que es cierto que se puede intuir que Treesa sea un poco más baja que Robin (aunque eso no tiene por qué ser un poblema... hay gente bajita)



Desde aquí ya sí vemos que las proporciones son un poco distintas y que, efectivamente Treesa es más menuda y bajita que una minifee AL (quizá con el cuerpo ML la cosa cambiaría un poco). Aún así, si se trata de una historia de fantasía, (como imagino que es el caso) todo puede ocurrir así que sigo sin ver ningún inconveniente al casamiento de personajes. De hecho, me da la impresión de que podría quedar muy chulo.




Como posiblemente imaginéis por la sombra de la imagen anterior, las fotografías fueron  tomadas con el móvil, así que es posible que la calidad sea un poco "chustera" (como decimos por aquí), perdonad la calidad de las fotos ^^U xD.


Y en esta última foto os enseño la misma comparativa pero desde un  ángulo más cercano a Robin y, esta vez, con el tocón de Treesa cerrado para que podáis ver las distintas perspectivas.


En resumen, yo no vería ningún problema por intentar casar dos personajes encuerpados en minifee y en Treesa. De hecho, con una buena customización estoy segura de que Treesa daría el pego como BJD por su  tamaño (lo mismo que pienso que ocurriría con Gooliope.

Espero que os haya resultado útil este post y que haya resuelto las dudas de quienes se la plantearan.

¡Nos vemos este vierneeeeeeees!

1 comentario:

  1. hola desde la habitación de Mary! muchísimas gracias por el post, me ha servido de mucha ayuda, aunque he de reconocer que me entraron las prisas y me la compré antes de ver el post XD. He visto que en proporción con una MSD de Luts queda un poco bajita pero ya lo he solucionado poniendo gomaespuma dentro del tocón para que gane un par de centímetros y me encanta!!. la pobre la tengo con la primera capa de pintura pero me esta gustando mucho el resultado (ya que pienso transformarla el una driade de warhammer fantasy) muchas gracias y saludos!!

    ResponderEliminar