15/2/17

Cremas y geles y tónicos y más cremas.




¡Hola!¿Qué tal?

Pues aquí estamos otro Miercoles de Offtopic!

Hoy le ha tocado el turno a mi rutina facial diaria y nocturna. Como os comenté por Twitter, mi intención es hacer un Lunes muñequil y un Miércoles offtopic aquí en el blog y ya que no tenía ni idea sobre de qué hablar hoy pregunté por ahí y este fue el tema que salió (entre otros que guardaré para futuros posts xD.

Me animé porque realmente soy una iniciada en esto de las cremas y no tengo demasiada idea, pero si a alguien que tenga mi mismo tipo de piel (Mixta) puedo ayudar mostrandole mi rutina o alguien me puede ayudar a mejorar en algo que me falte/ que use mal ¡pues así nos ayudamos todos!

Además viene a cuento porque hoy mismo (bueno, cuando publique esto será ayer jeje) he incorporado algunos productos nuevos a mi rutina facial diaria.

Pues empezamos con la de Día!



De día suelo utilizar:

  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Gel crema para piel grasa y mixta "me va" (Deliplus): Lo utilizo como crema hidratante diaria porque me hidrata bien, es de absorción rápida y no me deja la piel brillante ni nada (lo cual me pasa muchíiiiiiiisimo con las cremas hidratantes).
    Hasta aquí todo muy LowCost.
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado... (lo acabo de leer en intenet jaja).
  • Protección Solar SPF50 (A-derma): Yo soy una persona de piel muy blanca y con una horrible tendencia a que le salgan manchas de sol en la cara (ya tengo muchísimas) así que si voy a salir a la calle no puedo dejar de ponerme la crema protectora para el sol.
    Esta la compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y la verdad es que no deja brillos, que es todo lo que buscaba en algo así. Es un poco espesa pero vale la pena.
  • Divine CC (Sensilis) SPF15: Si a lo mejor quiero un poco de colorcito en la cara sin llegar a maquillarme o bien sustituyo la crema hidratante por esto o bien me pongo esto cuando ya todo ha absorbido antes de salir de casa.
    Me lo compré en la farmacia... la verdad es que para lo blanquísima que soy esta crema no termina de acertar con mi tono de piel, así que seguramente cuando se gaste no la vuelva a comprar, buscaré otra marca...más barata.

Y, a continuación, las cremas y cositas que uso de noche:




  • Gel Limpiador Al Agua (Deliplus): En primer lugar, me lavo la carita con este gel limpiador que es el primero que he encontrado que no me deja la piel con demasiados brillos ni grasa como si me hubiera huntado de aceite. Está muy bien.
  • Tónico Facial (Deliplus): Para lo que se haya podido quedar de suciedad y para refrescar un poquito la piel tonifico con un algodón de disco a toquecitos por toda la cara.
  • Panda's Dream White Sleeping Pack (TonyMoly): A continuación utilizo esta cremita que, dejándola actuar, aclara la piel y me sirve bien para reducir un poquito la pigmentación de las manchas de sol que tengo en la cara (y de las cuales estoy obsesionada por quitarme :__D)
  • Crema suavizadora de contorno de ojos (Ziaja): La compré en el Primor porque mis párpados (sobre todo por la parte más interna de la linea de la ceja) se me está secando muchísimo... igual no es el producto específico pero imagino que algo de hidratación aportará (menos es nada) Además, tiene algas marinas que se supone aportan valores depurativos, hidratantes, nutritivos y tonificantes al párpado.
=======================================================================

Pues sí señores, esa es mi rutina de maquillaje diario (cuando lo hago). Últimamente me lo estoy tomando como una rutina y no me está costando esfuerzo hacerlo todo, pero a veces me da pereza/ se me olvida y no lo hago, pero al día siguiente se nota muchísimo que me he saltado una fase así que os animo a ser constantes con vuestras rutinas.

Con respecto a cremas y cosas faciales, tengo otra rutina más y es que todos los Miercoles hago el Miercoles de Mascarilla (esta noche me toca!) y ando probando todo el surtido de mascarillas de TonyMoly (estoy muy loca con esta marca, porque no es muy cara y es monísima! y además funciona!), así que me he comprado un par de mascarillas, una para este miércoles y otra para el viernes que viene.



Otra cosa que me he comprado es un Polvo Exfoliante Físico+Quimico del Sephora que me recomendaron y que ahora mismo acabo de utilizar por primera vez.

Deja la piel MUUUUUUUUUUUUUUUUUY suavita, pero muchomuchomucho. Eso sí, esta es la primera vez que lo uso y no puedo hablar, pero he leído que no marca mucha diferencia a la hora de reducir el tamaño del poro, así que para eso pues no vale =___=U.

En fin, hasta aquí el post de hoy!

Espero que os haya resultado útil ó divertido ó interesante ó qué sé yo.

Por supuesto, si tenéis algo que corregirme, algún comentario o recomendación que hacerme o cualquier cosa ya sabéis que podéis dejármelo por los comentarios que yo os voy a responder siempre siempre siempre :)

Pues nada, nos vemos el Viernes!

HASTA LUEGUITO!

2 comentarios:

  1. Debería aprender de ti y empezar a cuidarme la cara mono que tengo xDDDD

    Tengo ganas de verte con esa mascarilla de fresa puesta * ^ * Los productos tonymoly son tan cucos todos!

    Pues nada! Feliz miércoles de mascarilla! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo! Yo digo aquí que me cuido la cara y tal y parece que esté siempre haciéndolo pero muchas veces me salto la rutina por pura flojera OTL, es que no puedo tener monotonías tenerlas significa no seguirlas, soy lo peor.

      Eliminar