6/2/17

Paquetito Navideño

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí estoy un día más para daros la tabarra... porque me aburro y no tengo nada mejor que hacer que molestaros. Pero desde el cariño y el respeto siempre jaja.

Hoy quería contaros que el mes pasado, concretamente a mitad del mes de Enero, recibí un paquetito de Yuki'sWorld con regalitos.



Ella y yo tenemos la costumbre de ir acumulando cosas anualmente y en un momento del año nos enviarnos el paquete con regalos y cositas que nos encargamos entre nosotras o que vemos que nos gusten la una para la otra y hace el día de la apertura del paquete un momento muy especial del año.

Es cierto que no todas las cosas que contiene el paquete son cosas relacionadas con las BJDs o con las muñecas en general y es por eso que no he hecho un vídeo del unboxing de este paquete pero sí que haré un vídeo "Haul de Enero" en algún momento de este mes de Febrero para enseñaros todas las cosas que me llegaron el mes pasado y así llevar un recuento de las novedades que voy incorporando en el hobby.

Así pues, en el haul, os enseñaré más detenidamente las cosas que me mandó relacionadas con el hobby, pero de momento os voy a enseñar una macrofoto de todo lo que vino para poder presumir un poco (jejeje).


Como veis tenemos el siguiente haul de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

  • Un caldero para sembrar tréboles de 4 hojas que me trajo de Irlanda
  • Semillas de flores silvestres de Irlanda.
  • Tres paquetes de cañitas de papel que le encargué.
  • Dos paquetes de adornos para Scrapbooking.
  • Un conjuntito precioso para MSD
  • Un cuaderno precioso con las tapas de tela y un cazador de sueños bordado.
  • Dos adornitos preciosos para el arbolito de navidad. (de ardilla y de estrella)
  • Un apuntalibros con la inicial de mi nombre y una llave.
  • Un cuarzo rosa enorme (la piedra de mi signo)
  • Un montón de washitape para Srapbooking (sí, me ha dado por el scrap).
  • Un gorrito para Iora hecho a mano por ella.
  • Un par de tiras de luces para el farolillo de Zareth.
  • Un pañuelo para el cuello precioso.
  • Un cuello de doble aguja hecho a mano por ella para Poe.
  • Unos pantalones bombachos celestes para Gin.
  • Unas alitas hechas por ella para Zareth.
No aparecen en la foto:
  • Un kilo de golosinas
  • Un marcapáginas con hojitas de ginkgo (pintado a acuarelas por ella)
  • Unas medias de Calcedonia con un DIM gordito para el invierno.
  • Un cuellito azul de punto de doble aguja (hecho a mano por ella)
  • Un Tsum-Tsum de Winnie the Pooh*
No sé si me dejo algo porque, como veis se ha pasado tres pueblos ida y vuelta pero todas las cosas que me mandó me encantaron a cada cual más.

Estoy un montón de contenta con todas las cositas y no veo la hora de estrenar el cuadernito, plantar las semillas y usar todas las cosillas que me mandó.

Así que este es el post de hoy, simplemente enseñaros las cositas que me han llegado y darle las gracias a Yuki por ser tan detallista (y tan burra.... porque es mu burra regalando yo lo digo).

No os perdáis el vídeo de este Viernes! ¡Hasta lueguito!

2 comentarios:

  1. Yo? burra? anda ya hombre! XDDD Que exagerada que eres xDDDDD andaluza tenías que ser! ^3^

    Esta tradición se ha convertido en algo tan especial que es increíble ^^ estoy super contenta que te gustara todo, por que es lo importante, que te guste y lo disfrutes. Tengo muchas granas de ver el farolillo con sus luces, a tus nenas juntas con sus cositas y todo eso ya sabes *^* que es que eres especial así que yo nunca me paso, aparte es un año acumulando cosas xDDDDD

    Te quiero mil millones! ^3^

    Impaciente por que llegue el viernes y ver tu vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una tradición muy bonita y da mucha ilusión (además da para un montón de vídeos después de esto xDD) Triple diversión!.

      Muchas gracias por todo otra vez, bella flor. Me tienes to malcriada jeje.

      Eliminar