8/2/17

Un gorrito para Zoe

¡Hola! ¿Qué tal?

Pues aquí ando un día más para pasar el rato con vosotros.

La semana pasada terminé un gorrito que le quise hacer a Zoe. La verdad es que no quise compartir el progreso para asegurarme de que lo terminaba.

¿No os pasa nunca que cuando compartís fotografías de algo que empezáis os termináis relajando y al final no lo acabáis? A mi me pasa muchísimo y, como ya sabéis, mi propósito de año nuevo es terminar TODO lo que empiezo.

Así que me puse manos a la obra con una lanita que tenía por aquí rondando por casa desde hace bastante tiempo y me puse a tricotar. 

Aquí os dejo una serie de fotografías del progreso, espero que os guste el resultado final.




Como veis por dentro le he puesto un forrito de tela de vichy a rayas violeta. Pensaba que esa tela sería mucho más cara y la verdad es que era tan barato que compré de dos colores, la violeta y una amarilla y blanca que pretendo usar para otro gorrito que tengo pensado.

(Sí, ahora me va a dar por hacer gorritos y me voy a hacer un arsenal xD. Puede que Zoe no tenga apenas ropa, pero gorros... ¡vaya si va a tener gorros!).

Aquí os enseño cómo le queda por delante y de perfil.


Si os habéis fijado se trata del gorrito que Zoe llevaba en el último vídeo que he puesto en el canal.

En algunos momentos se veía como se le resbalaba un poco y es que la cabeza de las Blythes por detrás parece ser un poco más plana de lo que se esperaría en una cabeza normal, así que se escurre.

Pero creo que le queda muy tierno y además es su estilo totalmente así que va a llevar gorritos en invierno de momento. Y quiero mirar a ver qué va a llevar en el pelo en verano, porque siendo una panadera es importante tener el pelo recogido de alguna forma.

Espero que os haya gustado la entrada y que me comentéis qué os parece el gorrito y de qué otros colores os gustaría verlo.

Hasta lueguito!

1 comentario:

  1. Te quedó muy lindo el gorrito, me gusta el color :o a mi me pasó lo mismo con un gorro de orejas que hice para SD un poco grande, le va pero le queda medio raro y se le sube xD nada sin solución desde luego. Esas malditas blythe si dan problemas.
    Le vas a dejar ese pelo o le pondrás otro?? Si debe llevarlo recogido, a mi siempre me gustan las trenzas de todo tipo, un par de trenzas pueden quedarle bonitas al menos si lleva peluca, si son de scalp.. habría que hacerlas un poco sueltas para que no se la vea muy calva (? XD
    A ver si publicas más por tu blog!

    ResponderEliminar