22/3/17

Maquillajes y Blushing


¡Hola!¿Qué tal?

Pues ya estamos por aquí un miércoles más.

La verdad es que no pensé en ningún momento en poner un post como este, pero desde que he publicado el primer vídeo de blushing de Zylah (no os perdáis los siguientes en las próximas semanas jeje) algunas personas han contactado conmigo interesadas en mis tarifas de maquillaje y blushing.

Me hace muy feliz la acogida tan buena que ha tenido el vídeo y que, en general, tienen este tipo de publicaciones así que muchísimas gracias a todas las personas que se han interesado porque eso me da muchísima confianza a la hora de mostrar mis maquillajes jeje.

Y hablando de eso, con este post quería informaros de que he añadido una pestaña de Tarifas en la parte de arriba de este mismo blog donde contaréis con todos los precios y condiciones por si os interesa que os maquille a alguien :)

Por otra parte, también me habéis pedido ejemplos de maquillajes y por aquí os voy a dejar fotografías de los más recientes. He creado una etiqueta llamada BJGMakeup donde iré poniendo entradas con todos los maquillajes que haga.

De la misma forma, en mi Flickr encontraréis una carpeta también con el mismo nombre donde colocaré fotografías de maquillajes y Blushing para que tengáis algunos ejemplos.


Nia- Crobidoll (Yuki's World)

Littlefee- Pongpong ( Ball Jointed Galeth)


Kid Delf Bory - Luts (Ball Jointed Galeth)

A estos tres estoy segura de que ya los conocéis, pero realmente han sido mis 3 maquillajes más recientes y básicamente son los que cuentan como el estilo que actualmente tengo maquillando.

En el siguiente post intentaré hacer algunas fotografías a blushing para que veáis cómo blusheo también.

Un saludito y nos vemos este viernes en el canal. ¡Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario