17/5/17

Proximamente BCEU!

Buenaaas!

Pues hoy vengo a desahogarme un ratito y a paliquear con vosotros sobre lo nerviosísima que estoy por la BCEU. ¡QUE ES YA MISMOOO!¡QUE ESTE VIERNES ME VOY PALLÁ!

Y ya os digo que estoy tan nerviosa que llevo desde el lunes planteandome qué me voy a llevar y qué no. A Yuki y a Ziane les tengo la cabeza loca con todas las cosas que ando organizando, estoy segurísima de que al final se me van a pasar los 3 días en un suspiro pero segurísimo que va a valer la pena.

En principio, me he apuntado a 3 talleres que son los siguientes:





Espero que me dejen grabar un poquito en cada uno de esos talleres y poder enseñaros por lo menos la demostración de maquillaje de So-called, que puede ser una pasada verlo en persona. Estoy segura de que voy a aprender un montón de ella.

Por otra parte ya os enseñaré cómo me quedan las cositas que haga en el taller de ganchillo y en el del globito para mi Blythe.

Ya han colocado el mapa del evento también en la página, pero con su permiso voy a colocarlo también por aquí para que le echéis un vistazo a cómo va a estar organizado y a qué tiendas van a ir finalmente.



Lo más seguro es que los videos que grabe este fin de semana los coloque la semana que viene en el mismo  orden cronológico. .De forma que el viernes que viene colocaré en el canal el vídeo que grabe con las cosas que pasen el viernes. El Sábado de la semana que viene lo que ocurra en la BCEU y por último el Domingo la despedida y la vuelta. Todo muy al estilo Vlog.



Espero que os gusten y ya nos iremos viendo por las redes sociales.

¡Hasta lueguitooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario